26 de julio de 2015

De vuelta al Blog

Quiero dar la bienvenida de nuevo a mi blog de fotografía y es que después de más de un año de parón al blog, he decidido retomarlo y exponer aquí mis trabajos que voy realizando.

También quiero aprovechar para saludar a todos mis seguidores, que le dais a me gustas, comentáis, etc, vosotros sois los más grandes y los que hacen que uno siga trabajando y disfrutando aún más en este precioso mundo como es el de la fotografía.

Y nada mejor para empezar que poner algunas de las fotografías que más han gustado de nuestro pueblo (Adra) en mi página de facebook Linda Gaviota.

Atardecer en Adra


Puerto de Adra

Puerto de Adra

Puerto de Adra

Guainos

Puerto de Adra


Puerto de Adra

Torre de los Perdigones Adra

Playa de Adra

Playa de Adra

Playa de Adra

Guainos

Puerto de Adra

Adra


Tormenta en Adra

1 comentario:

  1. Preciosas tomas, acá a tanta distancia me das la posibilidad de conocer tantos lugares de tu país. Gracias amigo por tan buena selección.

    ResponderEliminar